QUIÉNES SOMOS

 

El proyecto AMADÚ BALDÉ, UNIPESSOAL LDA cuyo enderezo en internet es: baldeamadu.blogspot.com es un proyecto de generaciones para generaciones, es un blog de ultima hora (noticias), actualidad, opiniones y de análisis escritas, siempre preocupado con Guinea-Bissau y sus comunidades repartidas por todo el mundo.
Siempre que sea pertinente y esté justificado, Este blog abordará también asuntos de los países luso hablantes y español hablantes, del continente africano y  resto del mundo en general, en todos los idiomas posible.

La idea de la creación de este gran proyecto con dirección: baldeamadu.blogspot.com  surgió de un grupo de estudiantes oriundos de Guinea-Bissau y con pasaje  por las universidades prestigiosas de la República de Cuba.

El propósito tiene que ver con la congregación de esfuerzos de ese grupo de estudiantes guineenses (guineanos), sin fines de lucro, alrededor de un proyecto de actualidad de información que paute por una postura y por una mirada fáctica, crítica y analítica.   

Por una información crítica, por la tolerancia, la exención y la verdad - por lo demás cimientos de un estado democrático en construcción, como el caso de Guinea-Bissau.

El proyecto  
AMADÚ BALDÉ, UNIPESSOAL LDA con dirección: baldeamadu.blogspot.com  espera merecer la confianza de sus lectores y de sus amigos, en un momento en que el poder de informar   yace en una nueva etapa de la lucha por la valorización del país.

Con vuestro permiso estamos juntos en esta ardua lucha que exige de todos y de cada uno.

Enviar mensaje para baldeamadu.blogspot.com es: amaduisaconstrucoes@gmail.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os comentarios sao da inteira responsabilidade dos seus autores